Migración Aplicativos a Nube


Proyectos de migración a la Nube de aplicaciones web y sus servicios, dentro de los que se encuentran bases de datos, servicio FTP, agendamiento de procesos, reportes, almacenamiento, entre otros.

Se tiene como fin satisfacer a la necesidades de obtener aplicaciones más robustas (mejorar los tiempos de respuestas o recibir mayores cantidad de visitas de usuarios), habilitar sitios de contingencia, disponer de ambientes de desarrollo o QA, ajustar los costos de mantención de infraestructura y licencias, como también el upgrade de versiones de los servicios.


Costos de proyectos

La infraestructura se arrienda con el fin de reducir el nivel de inversión inicial y pagar por lo que realmente se usa (pudiendo ajustar el volumen y rendimiento de la infraestructura según los presupuestos) y se usa por el tiempo que se requiere sin contratos de larga duración.

 

Seguridad integrada

Las nubes mejoran la seguridad de la información confidencial incluyendo la opción de habilitar VPN, segmentar IPs que pueden acceder a las aplicaciones y habilitar su Active Directory corporativo, considerando de forma integrado el servicio de respaldo y restauración en caso de catástrofes.

 

Servicios disponibles a ser integrados

Se ofrece una gran cantidad de servicios que pueden integrarse en la nube como herramientas de minería de datos, reportería, almacenamiento extra, motores de datos big Data, integración con redes sociales, máquinas virtuales, entre otros.

 

Administración de servidores y soporte

El servicio incluye el monitoreo de los servicios, la solución de incidentes, las recomendaciones técnicas según un listado de normas, la adaptación de la infraestructura en caso de ser necesario y la consultoría de los distintos servicios y funcionalidades que ofrece la nube.

 

Multiplataforma

Habilitamos sus aplicaciones para ser visualizadas por dispositivos móviles, mejorando su navegación.